Limpieza a vapor: Profundamente limpio Una de las formas de limpiar es la de a vapor, la cual es la
- Baja Steam
- 14 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Limpieza a vapor, como su mismo nombre lo dice, es un tipo de limpieza basado en la utilización de un aparato que ejerce presión y sale vapor.
El uso del vapor es muy efectivo para la eliminación de manchas e incrustaciones que pueden ser difíciles de quitar con los métodos tradicionales. Además, es perfecto porque permita la desinfección efectiva; ayuda a la eliminación de ácaros y polvo, así como no dañar el medio ambiente.
Aunque no lo parezca, su funcionamiento es sencillo ya que se utiliza un depósito de agua caliente (en ocasiones, el consumo es bajo) y con éste se genera vapor a través de la boquilla del aparato sin la aplicación de algún químico.
En espacios interiores, la limpieza a vapor es ideal desde interiores de coches para la eliminación de olores, hongos y más, así como en zonas que deben estar esterilizadas como áreas quirúrgicas de hospitales; baños públicos; maquinaria industrial; hoteles, cocinas industriales, escuelas así como almacenes de comida.
En espacios exteriores, el vapor ayuda a mantener en perfectas condiciones la carrocería de los autos así como limpieza en fachadas.
Existen diversas empresas de limpieza que utilizan la limpieza a vapor para garantizar resultados efectivos y ecológicos. Cuentas con limpiadores industriales y aparatos de diversas presiones a vapor que servirán hasta en áreas difíciles de acceder.
Beneficios de la Limpieza a Vapor

Limpieza rápida y en seco
Mayor eficacia en la eliminación de bacterias
Mejora en el nivel de higiene
Bajo consumo de agua
Limpieza en profundidad donde no llega otros sistemas
Hasta un 40% de ahorro en mano de obra
Reducción en el uso de productos químicos y riesgos asociados
Método totalmente ecológico
Ahorro en costos y tiempos
Comentarios